6 mayo, 2016

Empresa

 

NUESTRA EMPRESA

Diseños y construcciones URIANA es una empresa familiar legalmente constituida en Medellín en el año 2011 venimos incursionando en uno de los sectores con más representación económica en el país.

Comprendemos que la oferta actual de propiedad raíz es cada vez más creciente y exigente y que el usuario se enfrenta a múltiples alternativas que le permite satisfacer sus necesidades, Diseños y construcciones URIANA quiere ofrecer el factor diferencial con alta experiencia en la ejecución de proyectos, arquitectura Vanguardista, diseño, construcción de obra civil, comerciales y vivienda urbana Siendo una empresa en continua formación, innovando, investigando y aplicando las últimas técnicas constructivas, amigable con el medio ambiente.

Estamos posicionados en el área de la construcción como una empresa con un enfoque basado en el rendimiento y los resultados y valoramos enormemente la competencia de nuestros empleados.


LÍNEAS DE NEGOCIO

  • Obra residencial
  • Obra nueva
  • Remodelación de casas
  • Diseño de espacios interiores
  • Diseños arquitectónicos

Toda esta línea de servicios está pensada para dar a nuestros usuarios una relación comercial con tranquilidad y plena seguridad de haber elegido el socio correcto para el éxito del proyecto adjudicado.


MISIÓN

Diseños y construcciones URIANA se distingue por ser visionaria, innovadora y comprometida con la calidad del producto; Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizar el proyecto, dando privilegio a la calidad, seguridad y preservación del medio ambiente.

VISIÓN

A mediano plazo Diseños y construcciones URIANA quiere diversificar la linea de negocio como figura  de agente inmobiliario para brindar soluciones ágiles y oportunas.


VALORES CORPORATIVOS

  • Exclusividad: “La exclusividad es clave para poder lograr mejores resultados”.
  • Responsabilidad:“Se aprecia a partir de la puntualidad, disciplina, cumplimento, integridad y honestidad entre todos aquellos que trabajan en una misma empresa”.
  • Profesionalismo:“Forma de desarrollar cierta actividad profesional con un total compromiso y  mesura, acorde a su formación específica”
  • Calidad de producción:“Asegurar la calidad, no solo en los procesos de producción, sino en todos los procesos productivos  de una organización, se ha tornado fundamental, no solo para garantizar la satisfacción del cliente, sino para la productividad, rentabilidad y competitividad de las organizaciones”.
  • Generación de experiencia: “Ofrecer una experiencia que permite conectar con el consumidor, dejando una huella difícil de olvidar. Las marcas logran crear sentimientos y emociones en los compradores”.

OBJETIVO EMPRESARIAL

  • Queremos seguir ofreciendo a nuestros usuarios la garantía y el compromiso para suplir las necesidades en todos los aspectos relacionados con la optimización de calidad, diseño y costos.
  • Ofrecer a todos nuestros empleados seguridad, estabilidad y puestos de trabajo atractivos para  que el personal se motive a ser eficaz y eficiente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. MARKETING

Diseñar una estructura estratégica con funciones administrativas y comerciales, que permitan hacer presencia en el mercado, garantizando el acceso al público objetivo.

2. PRODUCCIÓN

Generar experiencias a nuestros clientes, desde el diseño hasta el desarrollo de productos arquitectónicos confortables.

3. SERVICIO

Generar un vínculo y una relación mas estrecha con el usuario que nos permita fortalecer los proyectos futuros conociendo sus necesidades y proporcionando las soluciones.

4. FINANCIERO

Desarrollar un sistema contable sano capaz de hacer rentable a la empresa URIANA.

5. ORGANIZACIÓNAL

Proponer un sistema de organización circular que permitirá a los jefes inmediatos se les liga con el empleado los canales de autoridad y responsabilidad en cada proyecto.